Mi experiencia comienza así...

Un buen día de lluvia, en el instituto, una amiga nos recomendó leernos un libro sobre vampiros.
No habló de la "interesante trama" y el tema me pareció interesante.
Pasaron unas semanas, vi el libro en una tienda y decidí comprármelo, fiándome en el buen juicio de mi amiga...
Al terminar de leer el libro no me llamó la atención, no me gustó aunque tampoco lo desprecié, simplemente me pareció una buena manera de pasar mi verano largo, caluroso y aburrido.
Me leí el segundo libro por curiosidad y cada frase, cada diálogo, cada personaje iba a peor, demasiado predecible, infantil, contradictorio, demasiado "AMOR" y "ODIO" a la vez.

El ir a ver la película ha sido uno de los mayores errores cometidos en mi corta vida, me gasté 6 euros...6 EUROS para ver la bazofia más grande en el gran mundo del cine.
Adolescentes hormonadas, alocadas, gritando cada vez que su queridísimo Edward abría la boca y aparecía en pantalla, en el cine se escuchaban comentarios del tipo:

- Qué bueno está, qué cuerpo!
- Qué zorra es! (refiriéndose a la "indefensa" Bella)

Y digo yo...¿Quién es más zorra?

Y lo más importante de todo si esos dos "actorazos" hacen alguna otra película... ¿Quién se acordará de sus nombres? Siempre serán Edward y Bella, ese gran amor vampírico que nada ni nadie puede separar, ni un vampiro deseoso de la dulce vendetta, o un ser humano y mucho menos un lobo en celo...

Y lo peor de todo es que han mancillado el nombre de NOSFERATU, decidme alguno de vosotros, queridos lectores que ahora me odiáis...¿Conoce alguien ese nombre?¿Lo que representa?¿La historia que hay detrás de todo ello?

Sí, iros a Google y buscadlo aunque seguramente no os guste, ya que amor en este personaje, poco...

0 comentarios:

Publicar un comentario