"Los actores de Crepúsculo han sido evacuados de emergencia en Canadá por el tsunami.

http://www.20minutos.es/noticia/986493/0/crepusculo/evacuados/tsunami/

Pero solo ellos, eh.

PD: Vomito con el último tweet. Si estuviese a punto de morir, lo último que haría sería estar preocupada de tuitear algo. Si es que hay gente que es del género g.....

4 comentarios:

Fabio Dacosta dijo...

ILIPOLLAS!

Maca dijo...

Hola! Me reido un montón con algunas cosas que has puesto, la verdad es que yo no soy la persona mas apta para criticar a crepusculo puesto que no he visto ni he leido crepusculo, tengo una amiga a la cual le gusta pero es por razones de historia y escritura del libro y me parece bastante aceptable ;). La verdad es que yo no odio a crespusculo en si, sino la masividad que agarro y por ende las miles de fans locas y desenfrenada que tiene. Debo decir que tras leer y ver la mayoría de tus entradas, he encontrado que las cosas que dices tienen bastante sentido, aunque estube en desacuardo contigo en una entrada y es la de win 7, vamos que si el color se llama crepusculo es porque se asemeja al color del crepusculo y no por la saga :)

Un gusto haberte leido, espero ver un poco mas de argumentos en tus siguientes entradas, puesto que me ha parecido que has carecido un poco de ellos en algunas entadas. Sigue con lo tuyo, viva el mundo en dond enos podemos expresa, Te seguire en blogger :)

Noa dijo...

Hola corazón ^^.
Necesito hacer un poquito de spam, ¿sí?.

Mira, yo soy asesora de una empresa, se llama Oriflame. Busco personas que quieran trabajar en mi equipo sin horarios, en su tiempo libre para conseguir un dinerito o bien, que quiera hacerse Cliente VIP para ahorrar en sus cosméticos.

¿Te interesa?.
De ser así contacta conmigo: noa_1000words@hotmail.com


http://cosmeticanoa.blogspot.com/

¡Un besito!.

Donna dijo...

I hate this tsunami. Interesting blog. Thanks cigarettes online

Publicar un comentario