nuestras fans :)

DREpusculo!!!
Habla de estas camisetas
¿Realmente estas personas se han leído los libros? porque por lo menos podrían haber aprendido algo de él: a escribir.
Parece que está escrito por la misma persona del anterior comentario, en esta entrada... "Primero estén informados y no mientan". ¿Dónde hemos mentido? (?) (Por cierto, criticar que perdemos el tiempo con esto y perder su tiempo visitando un blog que critica su "grandioso ii genial fenómeno que adora ii ama le guste a quien le guste".)

:3 Me gustan nuestros fans!

3 comentarios:

Luna dijo...

A mí lo de ermozoo me mató en su día xD
Se les acaba cogiendo cariño eh? (Bueno a esos no xD) Pero los 14 que tenemos... de buena calidá

Fabio Dacosta dijo...

pss ke sepan ke io hadoro ezte blog ii ke ciempre apoiare a suus autoras pk son muu wenass de berda ii mu wena onda men!!

ací ke un abrasso pa toas vozotras pz hos lo mereseis

(lo escribo así para que me pueda entender el público que ama al fenómeno crepúsculo, que conste)

Alaia dijo...

Pues yo prefiero que no me entiendan. Es imposible que me pare a escribir así.

Por lo demás, +1 a Panchinceto: me encanta el blog XD

PD. Kel, las tiras anteriores... Excelentes xD

Publicar un comentario