Críticas Eclipse

"crepusculo osea te adoro mas k nada a robert pattinson y a taylor daniel no saben cuanto me muero k sea la peli para irla a ver al cine t.k.m robert,y todas sus pelis as adoroooooo
osaben cuanto me muero por leer sus libros
pue bella tambien me cai bien TE AMO ROBERT".

Sólo me he enterado del "osea" y de lo mucho que moja las bragas viendo al vampiro y al lobo.

Un muchacho dice:
- i todos aquellos que menos-preciais esta historia, no sabeis lo que es una historia de amor de verdad como esta.. asi que perderos en vuestras libretas de colorines i dejar los libros buenos para los que saben aprobecharlo..

Todos los que menos-preciamos esta historia no sabemos qué es el verdader amor, y yo pregunto, ¿Y tú sí? Si crees que esto es una historia de amor...


"Es muy bueno en cuanto a lo real que pueden ser las acciones y sentimientos de los personajes.Obviamente bella siente una gran confusion con sus sentimientos por como fue abandonada en el libro anterior y esas cosas cambian cualquier relaciòn, porque ninguna puede ser perfecta. Pienso que le da realismo y no lo deja solo en una historia de amor de cuento de hadas".

Claro, todas las acciones en los libros las hemos sufrido todos en situaciones cotidianas.
¿Quién no se ha "enamorado" de un hombre que no brille al sol? ¿Quién no pelea contra lobos y vampiros? (nótese cierto tono de ironía).

"Para mi este tercer libro Bella es insufrible, no se como la aguantan, lastima que no le pegaran un mordisco en la garganta jajajaja…Que niña mas insoportablemente egoísta".

No está mal la crítica, breve y sustancial.

1 comentarios:

Showbiz dijo...

A ver si de verdad se ponen a leer buenos libros y aprender a escribir, porque da un poco de cosica leer sus críticas.

Publicar un comentario